Julio Grondona fue reelecto como presidente de la AFA

Julio Grondona fue reelecto como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al recibir en asamblea la aprobación unánime de los 46 integrantes del Comité Ejecutivo que se hicieron presentes.
Los clubes habilitados para votar y que no se presentaron a la asamblea fueron Independiente, Vélez Sarsfield y Atlético Rafaela.
Mientras en las puertas de la AFA el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, objetaba la votación y acompañado por abogados, escribanos y dirigentes de clubes del Interior se autoproclamaba “nuevo presidente”, Grondona recibía en el tercer piso del edificio el apoyo unánime del Comité.
Luego de unas palabras iniciales de Meiszner, Grondona, que estará al frente de la AFA por otros cuatro años de mandato y que esta misma noche viajaba hacia Suiza para participar de una nueva reunión de la FIFA (de la que es vicepresidente), agradeció “este nuevo apoyo del fútbol argentino”.
“Muchas gracias por este cariño con el que me recibieron -dijo-, esto habla de que la AFA trabaja por el fútbol argentino, por los clubes, por las ligas. Trabaja por todos”.

Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.