La CGT dice que "Moyano está preparado para ser presidente"

Tal como se viene anunciando en cada acto, donde los mensajes no son pocos y sí para que muchos los interpreten, la CGT volvió a hablar y a pedir mayor presencia en cargos electivos para estas elecciones.
Por tercera vez en un mes, el abogado cegetista y diputado nacional, Héctor Recalde, volvió a opinar sobre el rol del sector sindicalista de cara a octubre y se ocupó directamente de su jefe político, Hugo Moyano, y de sí mismo.
En una entrevista sostuvo que el jefe de la CGT, Hugo Moyano, “está absolutamente capacitado para ser presidente” y dijo que “los dirigentes sindicales no son kelpers y esa discriminación de que no pueden ocupar cargos en el Poder Ejecutivo no honra a quienes lo plantean”.

También te puede interesar...

1 Comment

  • El 17 de Octubre de 1945 nace el peronismo gracias a la participacion de los trabajadores en un acto multitudinario y totalmente espontaneo. A partir de entonces los obreros van formando poder hasta llegar a ser la columna vertebral de uno de los movimientos politicos mas grandes de latinoamerica.Sin los trabajadores el Peronismo no existiria , de ahi que a nadie le puede llamar la atencion que la CGT reclame lugares en la dirigencia de un gobierno peronista ; ni tampoco que un obrero pretenda ser presidente . O acaso no tenemos el ejemplo de Lula en Brasil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.