La Ley de Medios “es para que todo el mundo la cumpla, incluso los monopolios”, afirmó Mariotto

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, aseguró que la ley audiovisual “es para que todo el mundo la cumpla, incluso los monopolios”, y cuestionó al juez Carbone, quien hizo lugar a las medidas cautelares de Clarín para postergar su aplicación.
Asimismo, al cuestionar las medidas cautelares que impiden el cumplimiento de la ley audiovisual, el candidato a la vicegobernación bonaerense del Frente para la Victoria opinó que “esta industria de las cautelares tendrá más temprano o más tarde una mirada racional”, y agregó en ese sentido que habrá que esperar qué resuelve al respecto la Corte Suprema de Justicia.

“El gobierno no se pelea contra Clarín, el gobierno no tolera los monopolios, porque los estados democráticos no pueden convivir con el monopolio”, aclaró Mariotto.
En otro orden, al ser consultado acerca de si habrá sanciones contra el programa de Marcelo Tinelli por el desnudo de una de las bailarinas la semana pasada, dijo que canal 13 tendrá la oportunidad de
hacer su descargo, tras lo cual podrían aplicarse sanciones.
“Se le comunicará a canal 13, y sobre el descargo se lo analizará y si es plausible de sanciones las habrá”, manifestó.
Dijo que en
este caso la sanción puede ser económica, lo que implica cobrarle al canal minutos de publicidad, a la vez que el hecho puede catalogarse de “falta grave”.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.