La madre inventó todo

La madre de la beba fallecida en Ayacucho a fines del mes pasado, confesó ante la Justicia haber faltado a la verdad cuando denunció que fue víctima de un robo, luego de encontrar sin vida a su hija.
La madre de Antonia, la beba que murió de un “un bronco espasmo”, según determinaron los informes de la autopsia, admitió ante la Fiscalía de Dolores que ella inventó la historia del robo, porque se vio desesperada ante la muerte de su hija, revelaron fuentes judiciales.
Se trata de Soledad Ibáñez, quien “reconoció haber cometido una falsa denuncia ante la desesperación de encontrar ahogada a su hija”, informó el fiscal de Dolores, Diego Bensi.

El trágico episodio ocurrido el pasado 27 de julio, generó una gran conmoción y dio lugar a una movilización de vecinos enardecidos, quienes reclamaron por seguridad frente a la comisaría más céntrica de esa ciudad ubicada a 320 kilómetros de la Capital Federal.
Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal consideró que la confesión que brindó la mujer “es más que dolorosa”.

“Por eso siempre pedimos que se espere la resolución de la Justicia, y los resultados de las investigaciones policiales”, indicó.
Fuente noticiasargentinas.com

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.