La pelea por la reforma abre más grietas entre Alfonsín y Binner

El candidato del Frente Progresista aseguró que al radicalismo lo pone nervioso su crecimiento en las encuestas. También salió a desmentir que su proyecto incluya la posibilidad de la reelección indefinida para Cristina Kirchner.
A 13 días de las elecciones presidenciales, siguen los cruces en la oposición por una eventual reforma constitucional que permita la reelección indefinida.
Elisa Carrió, candidata a presidenta por la Coalición Cívica, fue la que tiró la primera piedra: la semana pasada pronosticó que su rival Hermes Binner negociará con el kirchnerismo para permitir una reforma de la Constitución.
Ayer, el que salió a castigar al socialista fue Ricardo Alfonsín . “Ya sabemos cuáles son los comportamientos de cada uno en la historia política argentina reciente”, dijo el radical sin entrar en detalles pero dando a entender que el socialista apoyaría una re-reelección.
En la plataforma electoral del Frente Amplio Progresista, que encabeza Binner, se menciona “ la necesidad de impulsar una reforma constitucional que reemplace el sistema presidencialista por uno de carácter parlamentario ”.
Justamente de ahí es de dónde se agarraron Carrió y Alfonsín para disparar contra el santafesino.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.