La Policía de Gualeguaychú ya estaría en contacto con la mujer desaparecida en Ceibas

 La Policía de Gualeguaychú ya estaría en contacto con la mujer desaparecida en Ceibas

“Mucho se habla sobre la mujer desaparecida extrañamente en Ceibas, donde su esposo o pareja la vio por última vez y denunció que pudo ser raptada por camioneros tucumanos.
Andrea Yanet Machado Da Rosa de 34 años desapareció el domingo 18 por la madrugada luego de estar reunida junto a su pareja Nicolás Siegrist y dos camioneros tucumanos. Cuando el joven de 26 años regresó de comprar cigarrillos, su pareja y los camioneros ya no estaban.
Machado estaba junto a su novio camionero y junto a otros dos colegas, en un asado en un estacionamiento que se encuentra en la zona de Acceso Sur.
El hombre aseguró tener una relación normal de pareja y contó que ese mismo día continuaban viaje hacia Caseros, en Concepción del Uruguay, de donde son oriundos. Siegrist realizó la denuncia en la Comisaría de Ceibas, alrededor de las 10 del mismo domingo, luego de buscar el camión Mercedes Benz 1624, patente HG748.
Se pudo saber que en la Jefatura Gualeguaychú, efectivamente hubo una comunicación con telefónica con Andrea Yanet Machado Da Rosa, pero esta no fue realizada desde Concepción del Uruguay, sino de una provincia del noreste argentino, no brindándose datos de la localidad, pero se aseguró que la mujer está en perfectas condiciones y que habría un contacto en próximas horas.”
Fuente y Audio: Pablo Bianchi- www.03442.com.ar
 

 

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.