La Policía Federal dejará de custodiar las dependencias públicas porteñas

El Gobierno resolvió que la Policía Federal deje de custodiar los edificios de las dependencias porteñas a partir de la medianoche de hoy y destinar ese personal a reforzar las comisarías y el patrullaje.
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, explicó que la decisión se basa en la necesidad de “juntar a la mayor cantidad de personal para que cumplan las tareas esenciales en la prevención del delito”.
Explicó, además, que ese personal será destinado a las “comisarías y patrullaje”.
“Este convenio que se venía prestando en la Ciudad hacía que una cantidad de policías custodien fuera del horario de servicio la casa de gobierno porteño y otras dependencias.
Ahora se van a destinar todos dentro del dispositivo de seguridad pública en la ciudad. No van a estar fijos en un objetivo, sino reforzando la presencia en las calles, combatiendo el delito”, agregaron.

También te puede interesar...

4 Comments

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.