Ladrones usaban a un menor para robar en una vivienda

“Personal policial de comisaria Primera, tomó intervención y logró la detención de dos personas mayores de edad y un menor, en momentos que perpetraba un robo en una vivienda.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes, lo que fue alertado mediante un llamado a la sala de Comunicaciones de la Jefatura Departamental.
Fuentes señalaron el aviso daba cuenta de que desconocidos habían ingresado a una casa ubicada en zona en calles Don Bosco y Maipú, por lo que de inmediato personal policial se hizo presente encontrándose con un hombre en moto, el cual se encontraba en forma sospechosa.
Los uniformados procedieron a la identificación del mismo, cuando en ese momento se acercó otro joven en moto, siendo este identificado, tras lo cual realizaron la detención y se solicitó apoyo para revisar la vivienda, en la cual se encontró a un menor de 16 años de edad, hijos de uno de los sospechosos, escondido en el fondo, descubriéndose que habían preparado diferentes elementos y artefactos del hogar para retirados.”
Fuente y Audio: Pablo Bianchi – www.03442.com.ar17-04-2013 pablo bianchi

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.