Le robaron su moto, le cobraron rescate y la atacaron a golpes

 Le robaron su moto, le cobraron rescate y la atacaron a golpes

“Un hecho de repudiables características, se registró entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en Concepción del Uruguay, cuando una mujer fue víctima de un robo de su moto y tras pagar un rescate, fue sorprendida por los malvivientes que la atacaron a golpes en su propia casa.
Según se pudo saber, la víctima sufrió el robo del rodado que se encontraba estacionado frente a su casa en el barrio 144 Viviendas, tras lo cual dio aviso a la Policía que concurrió al domicilio.
Momentos más tarde, los ladrones habrían exigido rescate, a lo que la víctima se habría negado, pero con la ayuda de una persona conocida logró hacerse del dinero y entregarlo.
Al parecer los ladrones iban a concurrir para llevarle el rodado, por lo que la mujer esperó en la casa con una amiga, que finalmente –al ver que estos no iban– y dada la alta hora de la madrugada, se retiró.
Luego de que la amiga se fuera, llamaron a la puerta y la dueña de la moto entreabrió la misma para ver quién era, siendo empujada por los ladrones que la golpearon sin piedad, para luego escapar.” (www.03442.com.ar)

Audio: Comisario Mario Leiva, Jefe de la Departamental Uruguay.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.