León Gieco actuará en los festejos por el aniversario de la ciudad

Se presentaron este lunes las actividades celebratorias del Día de la Ciudad, las cuales estarán coronadas con la actuación del popular León Gieco en Plaza Ramírez el 29 de junio. El anuncio se realizó en la reunión en la que participaron el intendente Carlos Schepens, el coordinador de Políticas Culturales por la Identidad del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Diego Fernández; y al secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER, Daniel De Michelle, ya que los festejos se harán de forma conjunta para celebrar los 40 años de la Uner y, como todos los años, junto a la Prefectura con motivo del 203° aniversario de la creación de la fuerza.
Respecto de la importancia de contar con Leon Gieco en la celebración, De Michele recordó que Gieco “fue reconocido por la Universidad con el premio Honoris Causa y esto es un reconocimiento a su trayectoria, su defensa de los derechos humanos y la inclusión, y sus 40 años trabajando por la cultura”.
Audio: Daniel De Michelle, secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER.11-06-2013 daniel demichele – leon

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.