Llega un trailer sanitario a Concepción del Uruguay

Funcionarios del Ministerio de Salud de Nación y Provincia se reunieron con el Intendente Marcelo Bisogni, funcionarios municipales y el Presidente de la Comisión de la Fiesta de la Playa, Eduardo Barcos, a fin de coordinar la llegada de un camión sanitario que desde Nación llega a la provincia de Entre Ríos para los eventos de verano, en el marco del Programa Ciudarse en Salud.
Javier Mayoral, coordinador del programa, explicó que “en Entre Ríos se va a estar realizando campamentos sanitarios en distintos puntos, en esta primera etapa iniciamos en Concepción del Uruguay, en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa ”.
La iniciativa apunta a realizar controles de salud, prevención y promoción de distintos programas que tienen implementados en conjunto Provincia y Nación.
El camión sanitario, destinado a atenciones médicas, será ubicado en la zona de ingreso a Banco Pelay, en el Predio Multieventos y en otros lugares de la ciudad, a fin de promocionar e informar a la gente sobre este operativo y distribuir folletería de las campañas de verano junto a los programas de salud que tiene en vigencia el gobierno nacional.

Foto: Funcionarios del Min. de Salud con Bisogni- Intendente de Concepción del Uruguay

También te puede interesar...

6 Comments

  • quisiera que me dieran los teléfonos del salón de fiestas La casona. Desde ya muchas gracias!!! Lorena

  • pistil bigamy skinned guards ratiocination palmgren mooncrest inorganic yesstory

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  • This was great! I would like you to clean up all this spam though

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.