Llega un trailer sanitario a Concepción del Uruguay

Funcionarios del Ministerio de Salud de Nación y Provincia se reunieron con el Intendente Marcelo Bisogni, funcionarios municipales y el Presidente de la Comisión de la Fiesta de la Playa, Eduardo Barcos, a fin de coordinar la llegada de un camión sanitario que desde Nación llega a la provincia de Entre Ríos para los eventos de verano, en el marco del Programa Ciudarse en Salud.
Javier Mayoral, coordinador del programa, explicó que “en Entre Ríos se va a estar realizando campamentos sanitarios en distintos puntos, en esta primera etapa iniciamos en Concepción del Uruguay, en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa ”.
La iniciativa apunta a realizar controles de salud, prevención y promoción de distintos programas que tienen implementados en conjunto Provincia y Nación.
El camión sanitario, destinado a atenciones médicas, será ubicado en la zona de ingreso a Banco Pelay, en el Predio Multieventos y en otros lugares de la ciudad, a fin de promocionar e informar a la gente sobre este operativo y distribuir folletería de las campañas de verano junto a los programas de salud que tiene en vigencia el gobierno nacional.

Foto: Funcionarios del Min. de Salud con Bisogni- Intendente de Concepción del Uruguay

También te puede interesar...

2 Comments

  • quisiera que me dieran los teléfonos del salón de fiestas La casona. Desde ya muchas gracias!!! Lorena

  • pistil bigamy skinned guards ratiocination palmgren mooncrest inorganic yesstory

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.