Llegan a Francia los cuerpos de las turistas asesinadas

Los cuerpos de las dos turistas francesas halladas asesinadas en la quebrada salteña de San Lorenzo el 29 de julio arribaron a París en un vuelo proveniente de Buenos Aires, según informó la prensa gala.
Los cuerpos habían sido llevados el viernes último desde Salta al aeropuerto porteño Jorge Newbery y luego de los trámites habituales de repatriación partieron en un vuelo de Air France a su país de origen.
Previamente, en Salta, Jean Moncaeu, uno de los expertos en tanatopraxia más prestigiosos del mundo, acondicionó los cadáveres en la casa de sepelios Pieve de la capital salteña.
Este especialista francés se encontraba en la provincia de Jujuy, donde dictó un curso de tanatopraxia, y cuando se enteró de lo ocurrido con las turistas de su país viajó a Salta y se puso a disposición de la causa.
En el caso de Mounmi, sus familiares realizaron un rito islámico y la cubrieron con una mortaja blanca y a Cassandre la envolvieron en una manta tejida típica de Salta, dada su devoción por la cultura de esa provincia.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.