Maradona se volvió a enojar con los periodistas

No es la primera vez que Diego Maradona tiene un intercambio de palabras poco felices con la prensa.
Esta vez, el ex entrenador de la Selección Argentina se mostró molesto con los periodistas en la conferencia previa al próximo partido y se enojó cuando le preguntaron sobre la preocupación de los hinchas del Al Wasl, que arrastra dos derrotas consecutivas.
“Estoy sorprendido porque antes del primer partido no hubo conferencia. ¿Qué? ¿Estaban de vacaciones?”, reprochó el Diez al iniciar la rueda de prensa.
Luego, ante el cuestionamiento por los malos resultados y el mal clima en la hinchada, Maradona apuntó: ?”Si vos tenés miedo por Al Wasl, no vengas a ver los partidos, quedate en tu casa? y buscá otra forma de entretenerte”.
“El futbol es pasión y yo soy un apasionado, les puedo asegurar a los hinchas de Al Wasl que vamos a tener resultados”, aseguró Diego, quien luego agregó: “Yo estoy satisfecho con lo hecho por mis jugadores en medio de unas temperaturas insoportables, les pedí que disfruten del juego y lo hacen”.
Finalmente, Maradona cerró con un mensaje para los simpatizantes de su equipo: “Sólo quiero decirles a los hinchas de Al Wasl que no tengan miedo.
Mis jugadores son hombres ambiciosos y estén seguros de que tendremos éxito”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.