Marcha en memoria de las víctimas de la delincuencia

“Familiares de Diego Wetzel, asesinado el 20 de abril pasado, organizaron una marcha para el sábado primero de junio, la cual están promoviendo desde hace unos días, entregando volantes invitando a la población.
La movilización será en memoria de Darío Ferrer, Jorge Ortiz, Leandro Ogguier, Matías Farfán y Diego Wetzel, pidiendo por los derechos de los uruguayenses, por la vida, los jóvenes y el futuro de estos, entre otras cosas.
Por otra parte, en el folleto se hace mención a la lucha de justicia y se pide respuestas, para que se saquen las armas, se sigan con los procedimientos como está sucediendo actualmente, ofreciendo la colaboración de la ciudadanía para con la fuerza policial, que permita vivir en una ciudad “limpia”, donde se mantengan presente los valores.
Por tal motivo, invitaron a la comunidad a acompañar la marcha programada pare el sábado a las 20 horas, con concentración en la Plaza General Ramírez, señalando que esperan la presencia de comerciantes, empleados e instituciones, para manifestarse pacíficamente.” (Fuente: www.03442.com.ar)
Audio: Norma Barreto de Wetzel31-05-2013 marcha

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.