Metodologías de robo

A través de las red social Facebook se conoció el siguiente escrito publicado por María Clara:
“ATENCIÓN GENTE DE CONCEPCIÓN!!
Anoche, alrededor de la 1 de la madrugada, quisieron robar en la casa de mis padres.
Tengan muy en cuenta el método que utilizaron: simularon que algo se prendía fuego, encendiendo un diario en la puerta de la casa. Tocaron timbre alertando que había fuego, que por favor trajeran un “balde de agua”. Gracias a Dios mi hermano se dio cuenta de que nada grave sucedía y no abrió en ningún momento la puerta.
Cuando mi hermano tira agua por debajo de la puerta para apagar el diario, estas personas (un hombre petiso pelado y una mujer) se fueron corriendo rápido.
Por favor tengan muy en cuenta esto y no abran las puertas a personas que no conoce.
DIFUNDAN!!”
En Las Cosas por su Nombre hablamos con el damnificado y papá de María Clara, Dardo, quien contó lo sucedido en la madrugada del domingo.
29-01-2013 dardo – intento de robo

También te puede interesar...

3 Comments

  • Uguito amigo ya estan contruyendo las casas para los asentamientos me costo el trabajo y el exilio pero las ideas no se matan Roberto Dore .te sigo por internet.

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life authors and blogs

  • This was great! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.