Monseñor Lozano llega a Concepción para brindar una charla sobre adicciones

El obispo de la diócesis de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, estará presente este jueves a las 19:30 horas en el rectorado de la UNER para realizar una charla abierta sobre prevención de adicciones.

“Nosotros vamos a ir junto a un médico y una mamá y a plantear tres miradas sobre cómo inciden las sustancias en la salud, en la familia y en el sentido de la vida.
Cuáles son los problemas que se tejen en torno a la adicción”, señaló el obispo e indicó que luego de la presentación se producirá un espacio para el diálogo y preguntas abiertas.

“En Entre Ríos como en otros lugares del país, el proceso de consumo ha ido creciendo en cuanto a su extensión.
Son cada vez más las consultas que recibimos y la conducta adictiva se ha ido despertando cada vez a edad más temprana, comenzando en el alcohol y luego pasando a otras sustancias como la marihuana o la cocaína”, señaló el religioso.

También te puede interesar...

2 Comments

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.