Moyano niega que se vaya a ir antes de tiempo de la CGT

Hugo Moyano salió a ponerle el pecho a las persistentes versiones que en los últimos días lo daban con un pie afuera de la CGT .
“No sé de donde habrán sacado eso, nosotros vamos a terminar como corresponde el mandato y luego veremos qué hacemos”, aseguró el dirigente sindical, quien tiene mandato como jefe de la central sindical hasta junio del año que viene .
El camionero también acusó a la prensa de querer apurar su salida de la CGT.
“Como (los medios) ya no pueden decir nada de la Presidenta porque quedó demostrado que los argentinos le dieron un apoyo masivo de más del 50 por ciento, ahora me atacan a mí.
La atacaron durante los últimos dos años y el resultado fue una adhesión muy importante de la gente, no sea caso que ahora me ataquen y el resultado sea el mismo y tengamos una gran adhesión”, dijo.
Lo cierto, sin embargo, fue que las versiones sobre su posible alejamiento de la CGT salieron del propio movimiento sindical.
El jueves pasado, por ejemplo, Oscar Lescano, histórico dirigente del sindicato de Luz y Fuerza, sostuvo: “Me dijeron que Moyano se quiere ir de la CGT después de las elecciones de octubre porque está cansado y desgastado”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.