Muchacho intentó "rescatar" del hospital de Basavilbaso a una niña intoxicada

“En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 2, una ambulancia del hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, llegó hasta la Avenida Urquiza -entre Alem y Ramírez- para recoger, de la vereda norte, a una niña de 12 años que se encontraba tendida en el suelo descompuesta con signos de haber consumido alguna sustancia.
” (La niña) estaba tendida boca abajo, no se podía casi mover…apenas balbuceaba y lo hacía para pedir droga”, le contó a RIEL FM un vecino, que destacó que la Policía llegó inmediatamente que fue convocada y del mismo modo respondió la gente del hospital local.
“La pequeña pedía porros y reclamaba la presencia de un chico (muy nombrado últimamente por sus andanzas)”, dijo un vecino, con domicilio a pocos metros del lugar donde cayó, descompuesta, la niña.
La pequeña, G.G.G, de 12 años fue atendida por la Guardia del centro asistencial y quedó internada, en la habitación Nº 5, debido a un cuadro de intoxicación por sustancias psicoactivas “no determinadas”.
Pero a la dolorosa situación antes relatada se suma otra, verdaderamente increíble. Aproximadamente a las 17:30 horas de este sábado un muchacho, M.R de unos 13 años, por el que la niña había pedido ingresó al centro asistencial por una ventana que da a la calle Entre Ríos, y -según pudo saber RIEL FM- con síntomas de estar fuera de control, insultaba a todos los que encontraba en el camino hasta llegar a la habitación donde está alojada la niña a la que pretendió “rescatar” a través de una ventana, lo que fue evitado por personal de enfermería y la madre de la pequeña que llamaron inmediatamente a la Policía, situación que hizo al muchacho saltar por la ventana y escapó corriendo.” (Fuente: www.rielfm.com.ar)
Audio: María Isabel Núñez, Coordinadora de Protección de Derecho de la Municipalidad de Basalvilbaso.29-04-2013 maria isabel nuñez – menores baso

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.