“No fue más que un susto”, dijo Navarret sobre la salud de Guillermo Vázquez

Juan Pablo Navarret, candidato a Viceintendente por el Frente Cívico y Social, explicó la realidad del estado de salud del candidato a intendente por el sector, Guillermo Vázquez.
En este momento está con días de descanso pero todo sigue igual”, mencionó Navarret. En el día de ayer se mencionó que Vázquez había sufrido un ACV, cosa que fue desmentida por su compañero de fórmula.
Tuvo un inconveniente que nos preocupo dado que el día domingo tuvo un episodio de presión alta lo que motivó un control inmediato.
Motivado esto por el stress de la campaña y por su actividad laboral por lo que generó una situación extrema en su salud. Afortunadamente no pasó más de eso”, dijo Navarret.
En estos días no está asistiendo a las reuniones dado que se está tomando un descanso por lo que en estos días voy a hacerme cargo yo de todos esos temas, al menos hasta que el vuelva del descanso.
La situación que se presentó fue un llamado de atención que afortunadamente fue ahora por lo que estará bien cuando se venga lo más intenso de la campaña”.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.