Nueve proyectos del Presupuesto Participativo recibieron los fondos para comenzar su ejecución

La Secretaría de Hacienda y la Dirección de Participación Ciudadana entregaron  los aportes para iniciar la primera etapa de nueve proyectos ganadores en la última elección del Presupuesto Participativo, totalizando esta entrega $ 175.000, que se suma a otros $ 335.000 ya aportados.
Además está en proceso administrativo la entrega de otros $ 146.000, lo que permitirá llegar durante mayo al 48% del $ 1 millón destinado a las 22 iniciativas votadas el 3 de diciembre.
De esta forma, ya puede comenzar la ejecución de los proyectos “Juntos mejoremos La Concepción”, ampliación del salón de usos múltiples de Cantera 25, amoblamiento del salón de usos múltiples en Laura Vicuña, fortalecimiento Club María Auxiliadora, Salón de Usos Múltiples Villa Las Lomas, obras de infraestructura en Club Almafuerte, y biblioteca para este club.
De los 22 proyectos ganadores se están ejecutando 17 y el resto se encuentra en instancia de coordinación de aspectos para su construcción, explicó el coordinador del Presupuesto Participativo, Luciano Rey.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.