Nuevo sistema de estacionamiento medido

 Nuevo sistema de estacionamiento medido

Desde este miércoles 1° de julio, se implementará en nuestra ciudad el nuevo sistema inteligente de estacionamiento que fuera propuesto y programado por la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Pedro Reynoso, Director de Seguridad dependiente de la Secretaría de Gobierno, quien habló esta mañana en Las Cosas por su Nombre, adelantó que ya hay negocios que están funcionando como bocas de cobro para la carga de crédito del estacionamiento medido. ”. “En adelante las personas que estacionen sus vehículos no tendrán que preocuparse por pagar en el momento. Deberán ir a cualquiera de los negocios adheridos al sistema y cargar crédito. No hay monto mínimo ni máximo para realizar carga de crédito” sostuvo Reynoso.
 
Los negocios
Hasta el momento, los negocios que confirmaron su adhesión al sistema son: Dayma Crisma en 9 de Julio 879; Toys en España 84; Telecentro Uruguay en 3 de Febrero 61; Librería Papiros en Juan Perón 77; Patapatín en Leguizamón 74; Pucará en Galarza 728; Tilcara en Galarza 658; Telecentro de Eva Perón 86 y Multirubro Tuti Fruti en Rocamora 685.
Los negocios estarán identificados con una calcomanía  de color azul con la E de estacionamiento en las vidrieras o puertas de acceso a los negocios que se adhieran.

 

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.