Nuevos servicios en el CIC

 Nuevos servicios en el CIC

Desde este lunes y durante todos los días, la Secretaría de Desarrollo Social en un trabajo interdisciplinario con la Secretaría de Salud, dispondrá de una oficina en el Centro de Integración Comunitaria, ubicado en el noroeste de la ciudad, para la atención del público de modo que pueda acercar las dependencias municipales hasta esa zona y evitar las complicaciones de traslado de las familias hasta el municipio.
La licenciada Rocío Aranda Fernandes, secretaria de Desarrollo Social, explicó que desde este lunes habrá una oficina que atenderá a todo el público. “La intención es agilizarle los trámites a la comunidad que vive en la zona noroeste de Concepción del Uruguay. Aquí podrán realizar todos los trámites y consultas que dependan de la Secretaría, la que estará en contacto permanente con las áreas municipales” explicó la funcionaria para agregar: “Asimismo, cada día de la semana estarán los cinco directores que dependen de la Secretaría con el fin de interiorizarse y a la vez atender los reclamos específicos en el caso que los haya”.
Los lunes atenderán en el lugar, funcionarios de la Dirección de Promoción a la Comunidad, los martes de Discapacidad, los miércoles la Dirección de Educación, los jueves Niñez y Familia, y los viernes Dirección de Juventud.

Audio: Rocío Aranda fernades.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.