Paro de Camioneros, marchas y amenaza de bloqueo a los medios

Hugo Moyano no tardó en responder el exhorto enviado por la Justicia suiza a la Argentina para que se detallen causas y pruebas de lavado de dinero en su contra y que involucra también a su entorno familiar.
En una conferencia de prensa en el Sindicato de Camioneros, en la que no faltaron cantos contra periodistas y amenazas a medios independientes, Eduardo Altamirano, vocero del gremio, anunció un paro y movilización para el próximo lunes en respuesta a “los reiterados ataques que sufre el secretario general Hugo Moyano”.
“Estamos cansados de tantas mentiras, de una guerra mediática”, esbozó Altamirano al intentar justificar la medida que comenzará el lunes a las 6 y que afectará el transporte de caudales, de combustible, larga distancia y la recolección de residuos. Asimismo, remarcó que la huelga incluirá movilización “de miles de personas” a Plaza de Mayo.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.