Pedraza seguirá preso por el crimen del militante

Al igual que lo que había dictaminado horas antes el fiscal Fernando Fiszer, la jueza de instrucción Susana Wilma López rechazó el pedido de excarcelación de José Pedraza, secretario general de la Unión Ferroviaria, detenido en el marco de la causa por el homicidio del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, según confirmaron fuentes judiciales.
Esta mañana, manifestantes de la Unión Ferroviaria (UF) se concentraron frente al Palacio de Tribunales para reclamar la libertad de Pedraza. Con bombos, banderas y pirotecnia, unos treinta militantes exigen que sea excarcelado el máximo dirigente del sindicato, quien permanece preso en la cárcel de Ezeiza tras haber sido arrestado el martes en la torre “El Faro”, del barrio porteño de Puerto Madero.
El sindicalista quedó imputado de haber tenido participación en el “emprendimiento criminal” que culminó con el asesinato de Ferreyra y con otros tres manifestantes baleados, mientras reclamaban la incorporación a planta permanente de trabajadores ferroviarios tercerizados de la ex línea Roca.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Very good and successfully maintained entanglement directory. If the positions your spider’s web site can at the moment submit your area to our directory in search free. do gazu!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.