Procedimientos por droga en el departamento Uruguay

 Procedimientos por droga en el departamento Uruguay

Personal policial dependiente de la Departamental Uruguay, realizó al menos dos procedimientos en las últimas horas, en los cuales secuestró droga y elementos que serían evidencia del funcionamiento de una “cocina” de cocaína.

Uno de los operativos fue en horas de la tarde del miércoles, donde intervinieron numerarios de la Delegacía  de Toxicología , que procedieron a cumplimentar mandamiento judicial proveniente del Juzgado Federal Local, el cual facultaba la requisa de dos automóviles.

Se trató de una Renault Scenic y un Volskwagen Gol, en el cual se conducía dos sujetos y una mujer.

Dicho procedimiento fue llevado a cabo en tránsito pesado y camino viejo que conduce a la ciudad de Colón, donde se requisaron los habitáculos, localizando en ellos tres envoltorios de cocaína ,  los cuales arrojaron  un peso aproximado a los 18 gramos, siendo estos incautados, como así también unos  1.300 pesos, tres celulares y los rodados antes mencionados .

Por su parte, los dos sujetos quedaron demorados a disposición de la causa, mientras que la mujer fue identificada y examinada por el médico en turno y luego recupero su libertad.

El segundo procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves, en la zona de ruta Provincial 20 en el límite de los departamentos Uruguay y Gualeguaychú, en cercanías del arroyo Cura.

Según se pudo establecer, este estaría directamente relacionado al anterior y trascendió que simultáneamente se estarían realizando otros en al menos dos departamentos más lindantes al Uruguay.

Fuentes indicaron que a unos 100 metros de la ruta 20, personal policial uniformado y los integrantes de la Delegacía de Toxicología, allanaron una vivienda que se encontraba sin moradores, de la cual existían evidencias de que habría actividad relacionada a la comercialización de estupefacientes.” (Fuente: www.03442.com.ar)

Audio: Pablo Bianchi

Audio: Comisario Mario Leiva, Jefe de la departamental uruguay

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.