Protocolo para asistencia a víctimas de violencia

“Fue presentado este miércoles en la ciudad el protocolo de protección para la asistencia a víctimas de violencia familiar, de género, escolar y trabajo infantil, enmarcado en el Observatorio Provincial de Violencia.
Fue durante un acto encabezado por el intendente Carlos Schepens; la secretaria general y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, Sigrid Kunath; la secretaria general del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar; la Coordinadora de Cafesg, Celeste Pérez; el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto; y el senador René Bonato.
Kunath explicó que “el protocolo establece un procedimiento sobre las acciones que cada operador debe llevar adelante en ocasión de conocer una situación de violencia… Con este protocolo estamos agregando obligaciones, es una cosa más, complementaria, que ordena todo lo que podemos hacer desde los organismos del Estado. A su vez también establece el marco normativo, los objetivos, conceptualiza las situaciones de violencia y las modalidades… cuáles son los organismos obligados a participar del tema”.” (Fuente: www.03442.com.ar)
Audio: Celeste Pérez, coordinadora de CAFESG.
07-03-2013 celeste perez – protocolo

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.