Provinciales:Ante la falta de quorum en la comisión, diputados entrerrianos pidieron acelerar la amnistía a vecinos de Gualeguaychú

La Comisión de Legislación Penal no pudo abordar la legislación para establecer la amnistía a los asambleístas de Gualeguaychú y el proyecto contra la criminalización de la protesta social.
En este marco, la diputada nacional por el Frente Entrerriano Federal (FEF), María Cremer de Busti, sostuvo: “Lamentablemente la comisión no pudo dar quorum”.
Y añadió: “Realmente estamos preocupados y nos encontramos trabajando en poder lograr la aprobación de este proyecto ya que hay asambleístas que han sido citados por la Justicia y por los cuales hemos pedido la amnistía”.
La comisión se comprometió a tratar el proyecto luego del 14 de agosto. Por su parte, el legislador por la Unión Cívica radical (UCR), Atilio Benedetti, pidió avanzar en la problemática y sostuvo que los manifestantes están “comprometidos con el medio ambiente que injustamente están siendo sometidos a un proceso judicial sin sentido”. La comisión se comprometió a tratar el proyecto luego del 14 de agosto.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.