Provinciales:El Programa Identidad Entrerriana convoca a todos los departamentos provinciales a presentar proyectos culturales

Historia del tren en Entre Ríos, medio ambiente e identidad, e inclusión social para la construcción de la identidad, son los tres ejes temáticos propuestos.
La fecha límite de recepción de propuestas es el 15 de noviembre, y los proyectos seleccionados recibirán un aporte de 18.000 pesos.
El coordinador del Programa Identidad Entrerriana, Alfredo Ibarrola, confirmó que ya están disponibles las bases para la presentación de proyectos culturales.
Cabe recordar que este espacio surge del convenio oportunamente celebrado entre la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
En años anteriores y hasta la fecha, se ha cumplimentado en el marco del Programa Identidad 170 proyectos con la participación de más de 2.000 trabajadores de la cultura, patrimonio que actualmente traslada de lugar en lugar el Vagón Cultural Itinerante.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.