Provinciales:Elencos teatrales entrerrianos se presentarán en diversas localidades de la provincia

Elencos teatrales entrerrianos recorrerán diferentes escenarios de la provincia en una nueva etapa del programa Teatro Viajero que lleva adelante el gobierno provincial.
A partir de la selección de la Subsecretaría de Cultura, el 9 de septiembre habrá una presentación en María Grande y Bovril; el 16 de septiembre estará en Villa Paranacito, y el 17 en Ibicuy.
El subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, anunció que “desde el 9 de septiembre, el ciclo llegará a María Grande en horas de la mañana y a la localidad de Bovril en horas de la tarde, mediante la presentación de la obra Varieté de cuentos para la hora de la siesta que, con la dirección de Juan Carlos Izaguirre, ofrecerá el elenco Los Macanos de Parná”.
También señaló Romani que “el 16 de septiembre el Teatro Viajero llegará a Villa Paranacito y el 17 a Ibicuy, mediante la propuesta del elenco Manos a la obra que pondrá en escena la obra Las Noches, homenaje a Mimí con textos de La Marshal , y dirección de Claudia Zaragoza”.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.