Provinciales:En Entre Ríos votó alrededor del 75 por ciento del padrón

La participación de votantes en la elección primaria provincial se ubicó en el orden del 75 por ciento del padrón de los 920.886 electores habilitados, informó el gobierno provincial tras el cierre de los comicios.

Todavía había gente sin votar en algunas escuelas. Por su parte, la Cámara Nacional Electoral confirmó que los comicios primarios abiertos simultáneos y obligatorios se desarrollaron con normalidad, y que no está previsto extender el horario más allá de las 18.
El secretario de la Cámara, Nicolás Deane, expresó que, “en la mayoría de los distritos”, a las 17 había votado entre el 60 y el 65 por ciento del padrón, por lo que estimó que la concurrencia de la ciudadanía a las primarias podría rondar el porcentaje del 70/75 por ciento al cierre de los comicios.
Asimismo, ratificó que quienes ingresen a los establecimientos antes de las 18 “podrán votar” y en aquellos lugares donde no exista espacio en el interior del edificio, quienes se presenten antes del horario de cierre “recibirán una constancia” que los habilitará para emitir el sufragio.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.