Provinciales:Luego de la derrota electoral, Busti valoró una campaña con “dignidad” y aseguró que continuará defendiendo las instituciones

“Con la absoluta dignidad con la que hicimos la campaña, venimos a decir que perdimos las elecciones, que hay un claro ganador que el es justicialismo”, expresó Jorge Busti, a poco de conocerse las primeras cifras de las elecciones generales.
Quien fue candidato a la Gobernación por el Frente Entrerriano Federal (FEF) comentó que ya se comunicó con el mandatario reelecto Sergio Urribarri: “Lo he llamado para desearle suerte, porque si a él le va bien le va bien a todos los entrerrianos, que es lo que queremos nosotros”, enfatizó.
Asimismo, aclaró: “Mañana seguiremos teniendo los problemas de siempre y hasta el 10 de diciembre seré el presidente de Diputados y un militante del peronismo”.
Por su parte, quien fue por un segundo mandato en el Ejecutivo de Paraná José Carlos Halle, también dialogó con la futura jefa comunal Blanca Osuna, y le manifestó su interés de que durante la transición “se tome contacto para que sea ordenada”.
Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.