Provinciales:Nuevamente no se reunió quorum en Diputados para tratar la amnistía a los asambleístas de Gualeguaychú

Volvió a faltar quórum en la Comisión de Legislación Penal de la Cámara Baja nacional que busca tratar una reglamentación para establecer la amnistía a personas que hayan participado en la lucha contra la instalación contra la instalación de plantas de celulosa.
Por ello, la legisladora entrerriana del Frente Entrerriano Federal (FEF), Cristina Cremer de Busti, lamentó la ausencia de los legisladores del Frente para la Victoria (FpV) porque “es un tema que nos preocupa a todos, aunque los hechos evidencian otra cosa”.
Igualmente, el presidente de penal informó que volverá a convocar a la comisión para tratar este tema el próximo martes 30 de agosto a las 15.
Por otro lado, vecinos de Gualeguaychú le enviaron una carta a la Presidenta Cristina Fernández en donde le solicitaron que realice “gestiones” que busque “procurar de la desafectación de las consecuencias judiciales que lastiman y desvían el sentido intrínseco de la lucha” de los asambleístas.
En la misiva, reconocieron a la jefa de Estado su “capacidad de gestión”, a la vez, indicaron su “tenacidad a la hora de enfrentar a las corporaciones”.
Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.