Provinciales:Urribarri advirtió que el tren que unirá Concordia con Salto, será “un paso más en la reconstrucción de los ferrocarriles”

Será un día muy especial, no sólo para Entre Ríos, sino para Argentina porque es un paso más que damos en la reconstrucción de nuestros ferrocarriles”, afirmó el gobernador Sergio Urribarri ante la inauguración del tren que unirá Concordia con Salto.

En un acto que encabezó este domingo en Arroyo Barú, donde celebró el centenario del pueblo y firmó el acta de adjudicación de la Ruta Provincial 23, el mandatario se mostró expectante por la llegada de la presidenta Cristina Fernández a la provincia.
Se cumplirá un sueño importante, que es poder cruzar el río Uruguay y unir con el tren a ambos países, por arriba de la represa”, expresó.

Asimismo, subrayó que “la reconstrucción de las líneas férreas es un paso más porque el sueño de Gervasio Artigas y otros argentinos y uruguayos era la unión de los pueblos libres.

Es decir, que con la unión de Concordia y Salto a través del ferrocarril; o Buenos Aires con Montevideo, es un avance enorme”.

Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.