Recuperan motos robadas y adulteradas en Concepción

En momentos que un funcionario policial que se hallaba franco circulaba por la zona de Fray Mocho y Santa Teresita, zona norte de Concepción del Uruguay, debió tomar intervención en horas de la tarde de este jueves, al observar a un joven que circulaba en moto y otro que llevaba una Yamaha de color azul a tiro.
Esta situación le llamó la atención y muy sospechosa,  ya que se tenía conocimiento de casos de sustracción de este tipo de rodados, por lo que comenzó a perseguirlos.
Al notar que el uniformado iba detrás de ellos, el joven arrojó el rodado que llevaba a tiro, tras lo cual se subió con su compañero y se dieron a la fuga en la otra moto.
El policía solicito apoyo a los móviles que se hallaban de prevención, que intentaron dar alcence a los ladrones, pero sin lograr su propósito.
Momentos más tarde, un vecino de la zona oeste, dio aviso sobre el robo de su moto frente al Cementerio local,  constatándose que este era el abandonado por los malvivientes al ver al efectivo en su persecución.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.