Recuperan una moto robada

Personal policial de comisaria Segunda de Concepción del Uruguay, fue alertado del robo de una moto a una joven de 23 años de edad con domicilio en la ciudad.
La misma fue despojada de su moto Yamaha Crypton 110 cc color negra que había dejado estacionada frente a la Iglesia María Auxiliadora.
Ante la novedad, los uniformados procedieron a realizar operativo cerrojo.
La búsqueda del rodado se extendió por toda la zona , sumándose varios efectivos y patrullas, lo que aparentemente obligó al o los ladrones a dejar el rodado abandonado en plena calle Ereño entre 12º y 13º del Oeste, para escapar a pie.
Posteriormente la Policía realizó el correspondiente secuestro y por disposición del Magistrado en turno interviniente se entrego el rodado a la damnificada en carácter de depositario.

También te puede interesar...

2 Comments

  • Seems like an excellent idea. You will have lots of subscriber when you do that.

  • Very timely publish for me. All I’ve been listening to these days is internet online and record building. And I’m lastly taking motion by writing an ebook to perform each! I’m truly reorganizing my whole enterprise based mostly on internet online and referrals! Selling other individuals’s products is a stable gig.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.