Reflexión del día – "El éxito"

“En la revista ”PODER”, el mexicano CARLOS SLIM, el hombre más rico de América Latina, respondió a una pregunta, acerca del significado del ÉXITO. Parece conveniente revisar la respuesta de este connotado empresario, sobre este Tema, en ésta época de reflexión y paz.
– “Yo creo que el ÉXITO no está en lo económico.
Una persona no es de ÉXITO, porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale. Lo que vale es tener los pies en la tierra, la familia- el concepto – FAMILIA – los amigos; apreciar las cosas que tienen valor verdadero, no solo material, no físico necesariamente…”27-05-2013 refleccion

También te puede interesar...

1 Comment

  • Hola Hugo,
    Realmente me encantó tu reflexión sobre el tema del éxito! No puedo estar más de acuerdo y estando lejos de mi familia, amigos y conocidos me abre más la cabeza y la distancia me hace ver que mi verdadero éxito estaría estando cerca de mis seres queridos y la tierra que amo, más allá de los problemas que el país pueda tener. Bueno me hiciste reflexionar y ojala sigas tratando temas así para que valoremos lo que tenemos, lo esencial de la vida que no es el dinero para ser una persona feliz o exitosa. Te mando un abrazo y siempre los tengo presente. Espero visitarlos la próxima, sigan adelante con esta radio que es fabulosa, me encanta como han crecido y lo siguen haciendo.
    Chau, Jor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.