San Juan: hallaron muerto un joven que estaba desaparecido y apresaron a dos personas

El joven Miguel Mateo Muñoz, que estaba desaparecido desde hace 10 días, fue hallado muerto en un canal del departamento sanjuanino de Jáchal y por el caso fueron detenidos dos amigos de la víctima, informó el juez de la causa.
El hallazgo se produjo luego de que anoche una manifestación incendió la comisaría y la municipalidad local, tras una marcha en reclamo por la aparición de Muñoz (24).
El juez de Jáchal, Carlos Mateo, que por esta muerte “están detenidos dos amigos de Muñoz de 32 y 70 años de apellido Maza y que son parientes entre sí” El magistrado aclaró que ahora el expediente tendrá “el cambio de carátula de desaparición y pasará a ser homicidio”.
El juez dijo que tiene “testimonios que indican que Muñoz pasó sus últimas horas con las dos personas detenidas, que estuvieron tomando y luego hubo corridas y piñas”.
En tal sentido estimó que “la investigación por ahora se centra en los detenidos para dilucidar cómo fue que Muñoz cayó al canal, si fue un accidente o si alguien lo empujó”.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.