Sanz exigió a la Nación que informe sobre el cumplimiento del monitoreo de Botnia y el río Uruguay

El senador y precandidato a presidente de la Nación, Ernesto Sanz (UCR), solicitó al Ejecutivo que, a través de los organismos que correspondan, informe sobre el cumplimiento del acuerdo suscripto entre Argentina y Uruguay el 28 de julio del año pasado, en pos del monitoreo del río Uruguay y la planta de fábrica de celulosa erigida en Fray Bentos.
Lo hizo a través de un proyecto de comunicación que presentó ante la Cámara Alta, y en el cual pidió que la respuesta se dé con celeridad y se acompañe con toda la documentación respaldatoria de las acciones adoptadas.
En los fundamentos, el legislador cuestionó que si bien se conformó el Comité Científico Binacional, se desconoce a la fecha “el avance que ha debido tener” en cuanto a controles en el río y la planta de Botnia –UPM.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.