Schoklender presentará el jueves sus denuncias ante el Congreso

El ex apoderado de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, confirmó que está dispuesto a concurrir al Congreso el jueves a explicarles a los legisladores sus denuncias públicas contra el Gobierno.
Será una reunión cerrada, con los legisladores, sin participación ni de público ni de prensa, según pudo saber de fuentes legislativas.
Schoklender había dicho que desde la Fundación se pagaron gastos de campaña del kirchnerismo y había acusado duramente al secretario de Obras Públicas, José López. Ayer amplió sus dichos.
Le dijo al diario Perfil que recibe amenazas por haber hablado, acusó por ello a “los servicios” de inteligencia y negó que la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, haya cerrado las cuentas que ésta admitió haber tenido en el Banco de Asturias junto con la vicepresidenta de la Asociación.
Las Madres dicen que las cuentas están cerradas. Es mentira. Están abiertas y Hebe tiene dos tarjetas de crédito operativas de esas cuentas”, expresó Schoklender al diario Perfil.
“Hasta anoche (por el sábado a la noche) estaban abiertas”, dijo más tarde. Schoklender aseguró también que las Madres no recibieron dinero del gobierno venezolano encabezado por Hugo Chávez ni del derrocado líder libio Muammar Kadafi.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.