Scioli y varios ministros participarán del acto de Moyano en la 9 de Julio

Aunque Cristina decidió no asistir y se encuentra en Santa Cruz, Randazzo y De Vido aseguraron que asistirán a la movilización por el Día del Trabajador y confirmaron la presencia del gobernador de Buenos Aires y de otros miembros del gabinete.
El Gobierno nacional estará mañana presente en el acto organizado por el titular de la CGT, Hugo Moyano, a través de miembros del Gabinete, según confirmaron hoy dos ministros. También asistirá el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
La movilización comenzará bien temprano. Las primeras columnas de la Juventud Sindical llegarán a la 9 de Julio a las 7 y, otras, lo harán a las 9 y se instalarán en Bernardo de Irigoyen para escuchar a Moyano a las 14, informó.
El escenario se ubicará sobre la 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, y se dejará libre la Avenida Belgrano.
Frente al palco desde donde hablará Hugo Moyano y en el que estarán los secretarios generales y referentes de agrupaciones políticas, se ubicará la columna del gremio Camionero, en el medio de los asistentes de la Juventud Sindical y de otros sindicatos.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.