Se entregarán los premios del Concurso de Fotografía para Aficionados

La Dirección de Cultura, el Fotoclub del Río Uruguay y el Museo “Artemio Alisio” entregarán los premios del 4º Concurso Provincial de Fotografía para Aficionados, este viernes a las 21.00 en el Auditorio “Carlos María Scelzi”.
Mario Robina, integrante del Fotoclub, informó que se otorgará un primer premio de $ 600, otro de $ 400 y el tercero de $ 200, a los cuales se sumarán siete menciones honoríficas.
Armando Scévola detalló que este año 65 participantes presentaron más de 200 fotos, lo que requirió de un importante trabajo de selección.
Hasta esta edición, el concurso se organizó con temática libre, mientras para el próximo año se prevé implementar un tema específico, al cual los fotógrafos deberían ajustarse para la presentación de sus trabajos.
Junto a la entrega será inaugurada la muestra de las fotografías, en el hall del Nuevo Auditorio.
José Luis Saffer, director del Museo, se manifestó “sorprendido por la gran cantidad de obras, la calidad va en aumento y es bueno que año a año se instale un tema para que el aficionado apunte mejor a la calidad de la foto”, tras lo cual la exposición quedará disponible durante aproximadamente veinte días en el hall del Auditorio.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.