Se habilitan actividades y reabren espacios culturales

 Se habilitan actividades y reabren espacios culturales

A partir de hoy, 1ro de julio, comienza a formalizarse la apertura de las actividades y los espacios culturales de la ciudad.

Las personas interesadas, pueden solicitar el Decreto a través del mail: [email protected] Deberán presentar el protocolo adaptado a su actividad y a su espacio, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, en la Dirección de Cultura, ubicada en el primer piso del Correo Argentino.

El Intendente Martín Oliva, habilitará su desarrollo a través del Decreto 26.372, el cual viene acompañado por un anexo donde se perciben las diferentes actividades con sus respectivos protocolos.

Tras la solicitud de apertura, un equipo de las Secretarías de Salud y de Cultura, Turismo y Deportes, junto a miembros de la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI) y la Cámara de Industrias Culturales (Caincu) visitarán el lugar y otorgarán la resolución correspondiente que habilita la actividad.

Las habilitación de las actividades, puede llevar tiempo debido a las particularidades de cada una, en tanto conforme al Decreto Provincial 823/2020, se habilitan: actividades culturales al aire libre; cursos, talleres; ensayos; salas de ensayo y de grabación. Además de bibliotecas, museos, archivos y galerías de exposición y venta de arte.

También te puede interesar...