Se realizará la cuarta Carrera de Mozos

Una nueva edición de la Carrera de Mozos se desarrollará este domingo, dado que el 2 de agosto se celebró el Día del Trabajador Gastronómico.
Una vez más la actividad es organizada por la Dirección de Cultura y la delegación local de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
Tratamos de consolidar la carrera para que quede institucionalizada como parte de las actividades permanentes de la ciudad, como parte del objetivo de mantener y darle continuidad a todos los eventos que venimos realizando.
En este caso trabajamos junto a UTHGRA, con quienes sumamos una propuesta para el fin de semana”, expresó el director de Cultura, Gastón Mercanzini.
Luis Pérez, delegado local de UTHGRA, agregó que la carrera comenzará a las 15 horas en Plaza Ramírez, con bandas musicales, tragos especiales para la gente y la tradicional carrera de mozos y mozas. “Este año estarán compañeros de Federación, Concordia y Colón. Como premio habrá viajes y bicicletas”, detalló Pérez.
Los interesados en participar deben inscribirse en la Dirección de Cultura, Galarza 617-planta alta, en la sede gremial ubicada en Ereño 992, y el mismo domingo en la plaza.
Fuente LT11.net

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.