Se realizó la segunda asamblea del Presupuesto Participativo en Club Sarmiento

Vecinos de los barrios Sarmiento, San Vicente y 102 Viviendas participaron este miércoles de la primera asamblea organizativa para esta zona, en el marco del Presupuesto Participativo 2012.
Durante el encuentro realizado en Club Sarmiento, los vecinos plantearon diversas inquietudes de interés para este sector de la ciudad, tales como la ampliación de la sala velatoria anexa a la sala vecinal Amanda Ledesma, con el fin de dotarla de cocina, baño y revestimiento del piso; además de poner en valor la plaza del  barrio Sarmiento.
También se plantearon alternativas tales como la reposición de luminarias en la zona; y el refuerzo de un proyecto ganador en un Presupuesto Participativo anterior consistente en el uso de un equipo de sonido para actividades culturales.
Estos temas serán trabajados en futuros talleres junto a la Dirección de Participación Ciudadana para convertirlos en proyectos que serán presentados para participar de la  votación entre las iniciativas de todas las zonas de la ciudad, elección a realizarse el 2 de diciembre.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.