Segunda noche de los Carnavales de Caseros

Este sábado 26 de Enero a partir de las 22 horas Caseros volverá a llenar sus calles de brillo, alegría y color cuando se desarrolle la segunda grane noche de los Carnavales de Caseros.
En el predio destinado a los corsos, ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4, las Agrupaciones “Mi Ilusión” y “Mayita” volverán a mostrar la magia del Carnaval local en su 13ª Edición.
En primer término se presentará Mi Ilusión con “Viaje de Ilusión”. Este año los “aurinegros” ponen en escena un viaje por las distintas regiones de la Argentina, con la intención de revalorizar nuestro patrimonio, nuestros hermosos lugares, visitados por turistas de todo el mundo. Partiendo de Buenos Aires, pasarán por la Patagonia; luego por la región cuyana; seguirán por el Norte; bajando luego a nuestro Litoral. Estando en Entre Ríos, con todos los verdes, llegarán a Caseros y a la casa de Urquiza, el Palacio San José.
En segundo lugar, la Comparsa Mayita nos traerá en este 2013 “Una Noche en la Juguetería”… “Si pensabas que los juguetes no tienen corazón, inseguridades, ataques de nervios o sed de aventuras, esta comparsa te demostrara que estabas equivocado” dicen los Mayitas. Una Cajita Musical, Palitos Chinos, Sonajeros, Muñecas Peponas, Marionetas, Vaqueros, Caballitos de Madera, Rompecabezas y muchos juegos más tomarán vida en la juguetería hasta el amanecer, cuando el encantamiento terminará hasta que llegue la próxima noche.
Como cierre de la noche toda la familia carnestolenda disfrutará de la música en vivo de “Rosa Negra”, grupo tropical de la ciudad de San José con más de 15 años de trayectoria.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.