Semana de la Hipertensión: Se brindan charlas preventivas en los Centros Municipales de Salud

Se realizó la segunda jornada de la Semana de la Hipertensión Arterial, que en los Centros Municipales de Salud desarrollan la Dirección de Salud Comunitaria y la Secretaría de Salud y Medio Ambiente.
Las charlas se brindaron en el Centro de Salud Rocamora, donde el secretario de Salud, Sergio Bertelotti, brindó un panorama sobre la hipertensión en cuanto a su abordaje clínico generalista, sus manifestaciones, tratamientos y complicaciones, siempre desde un enfoque de salud comunitaria.
También se trató esta enfermedad en relación a la etapa del embarazo, a través de una charla que estuvo a cargo del ginecólogo y obstetra Ricardo Giles junto a las obstétricas Paula Robina, Laura Eckart y Belén Cattáneo.
La actividad continuará este jueves en el Centro de Salud Villa Las Lomas Norte, a partir de las 10.00, donde se tratarán aspectos tales como la importancia del tratamiento y los controles periódicos, autocuidado preventivo, y concientización sobre la relevancia de los hábitos saludables.
El viernes la actividad se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario, a las 10 horas.
FUENTE LT11.NET

También te puede interesar...

1 Comment

  • Seriously, all I could express is actually only incredible! Extraordinary blog, probably would have cost you a few hours correct? I began to create my own personal webpage, however i’m still a beginner and it is all consuming some effort.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.