Sexo y Pandemia. Nueva charla virtual del Instituto de Psicología y Psicoanálisis del Litoral

 Sexo y Pandemia. Nueva charla virtual del Instituto de Psicología y Psicoanálisis del Litoral

El IPPL está realizando un ciclo de charlas comprendidas en distintas temáticas de interés dentro de la pandemia. Este viernes 14 de agosto a las 19 horas, llega el turno de la Charla Íntima: ¿Hablamos de sexo? a cargo de la Trabajadora Social, Educadora de Género y Sexóloga Lourde Pérez Restoy.

Estas charlas, sin cargo, para contribuir con la salud mental y emocional de la población, y darle contención en diferentes problemáticas que pudieron haberse presentado o acentuado en este contexto de pandemia, siendo temáticas que se atiendan y trabajen en el Instituto.

En esta ocasión, la idea es abordar una de las problemáticas relacionadas a los vínculos con la pareja. Debido a la cuarentena, en muchos casos, se vio afectada la disposición de la casa, los hijos están presentes las 24 horas en la casa y esto puede dificultar el encuentro de la pareja para generar intimidad, provocando problemas en la relación y la sexualidad.

La charla

Será a través de la plataforma Meet, es gratuita y está destinada a mujeres. Aquellas interesadas en participar deberán inscribirse haciendo click aquí.

Por consultas, podes comunicarte con el Instituto al celular: 03442 – 15664244 ó por correo electrónico: [email protected][email protected]

Entrevista

Esta mañana, conversamos con la Psicoanalista Roberta Gorischnik, Directora del Instituto de Psicología y Psicoanálisis del Litoral para brindarte más detalles sobre esta charla.

Escuchá la entrevista completa:

También te puede interesar...