Trasladaron a la cárcel a un prófugo de la Justicia uruguaya detenido en Concepción

La Justicia Federal dispuso el traslado a la cárcel de un hombre de nacionalidad uruguaya, detenido por personal policial del Departamental Uruguay, quien se encontraba prófugo y tenía pedido de captura internacional.
Se trata de un joven de unos 28 años de edad de apellido Ojeda, oriundo de la ciudad  de Paysandú, quien fuera sorprendido el martes por efectivos de la Policía cuando caminaba en forma sospechosa por calles de Concepción del Uruguay.
Según se pudo establecer, Ojeda purgaba condena por no menos de siete robos, algunos de ellos calificados, por los que había cumplido seis años de prisión, pero cuando se le otorgó la salida socio familiar, fue notificado de que le habían confirmado tres años más, por otra condena pendiente.
Aparentemente, al conocer la mala nueva, el reo decidió darse a la fuga de la Unidad Carcelaria de Paysandú y viajó a la Argentina.
Desde ese momento era intensamente buscado por la Justicia de la Republica Oriental del Uruguay, que solicitó la captura internacional.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Many thanks for today’s entry, I don’t quite agree completely with it but I agree with it on the most part and I certainly applaud your effort in putting it so clearly.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.