Un camión chocó en el puente de Zárate y quedó colgando

Un camión que llevaba 30 mil kilos de harina chocó anoche mientras circulaba por el puente Zárate Brazo Largo y quedó colgado a 30 metros de altura tras romper la baranda de protección, informó Vialidad Nacional.
El accidente ocurrió pasadas las 20.30 y es el segundo caso en dos días, ya que ayer otro camión cayó desde 45 metros de altura al perder el chofer el control de su rodado.
El vehículo, de unos 16 metros de largo, circulaba por la subida de ingreso al puente General Urquiza, del lado de Entre Ríos, cuando por causas desconocidas el chofer perdió el control, viró hacia un costado y rompió las barandas de contención.
El rodado detuvo su carrera cuando la batea en la que llevaba la carga quedó enganchada arriba del puente, lo que evitó que cayera al vacío desde 30 metros, pero finalizó con la mitad de la unidad en el aire.
El tránsito quedó interrumpido en forma parcial en la mano que va hacia la isla de Talavera y una grúa hidráulica quitó al camión, luego que rompiera 33 metros de baranda.
El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, dijo que “la estructura del puente no fue dañada” por el accidente y que el chofer del camión “fue rescatado ileso pero conmocionado”.
Fuente Telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.