Un nuevo testimonio complica más a Strauss-Kahn en Francia

Después de enfrentar una denuncia de violación en EE.UU., Dominique Strauss-Kahn es investigado ahora por la Justicia de Francia.
En ese marco acaba de conocerse un testimonio que lo complica. La política socialista Anne Mansouret, de 65 años, madre de la escritora y periodista Tristane Banon, se atrevió a develar un secreto que conservó durante una década.
Ante la policía, la mujer contó que tuvo con el ex jefe del Fondo Monetario una relación sexual circunstancial en el año 2000.
Aclaró que fue “consensuada”, pero la describió como “claramente brutal”, lo que a su criterio demuestra la personalidad agresiva del economista.
La mujer sostuvo que lo relata ahora para respaldar la denuncia contra el ex titular del Fondo que presentó su hija Tristane por intento de violación en 2003.
Anne Mansouret, una mujer de carácter fuerte y de una belleza que perdura a lo largo de los años, fue compañera de ruta de Strauss-Kahn en el Partido Socialista francés.
En la declaración que hizo ante la policía, según publica el semanario francés L’Express , explicó que el episodio tuvo lugar en 2000 en una oficina de la sede parisina de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), donde DSK se desempeñaba como consejero especial.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.